




SISTEMA DE LAVADO EN SECO

100%
Sin Olor
Quédate En Casa
QUIÉNES SOMOS?
En Bogotá la marca Claritex comenzó operaciones en el año 1.997, bajo la dirección de la señora Blanca Doris Villalobos; una mujer visionaria que encontró en el servicio de lavado de prendas de vestir una forma de servir a su comunidad, en el barrio Kennedy de la ciudad.
Hoy, la marca Claritex se reinventa con una imagen más clara y el fortalecimiento de la cultura del lavado de ropa a través del ahorro de tiempo, costo-beneficio, seguridad y calidad. Convirtiéndose en CLARITEX LAVANDERÍAS, una empresa familiar cristiana que tiene como objetivo Honrar a Dios, a través de la fe y la aplicación de principios y valores Bíblicos, en el desarrollo de toda su operación.

HONRAMOS A DIOS
La honra que damos a Dios se origina en nuestros corazones y se evidencia en cada una de nuestras acciones.
Honra a Jehová con tus bienes,
Y con las primicias de todos tus frutos;
Y serán llenos tus graneros con abundancia,
Y tus lagares rebosarán de mosto.
(Proverbios 3: 9-10 - RVR 1960)

NUESTRA FE
Se basa en una relación de amistad y compañerismo con el Espíritu Santo, el amor y devoción que sentimos hacia nuestro Señor y Salvador Jesucristo , el hijo de Dios y la convicción que tenemos un Padre que nos ama entrañablemente.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
(Juan 3: 16 - RVR 1960)

PRINCIPIOS Y VALORES
La Biblia representa nuestro manual de vida, nos enseña y orienta nuestro caminar diario, para no tropezar.
Los árboles más frondosos están plantados junto a las corrientes de agua. Así es nuestra vida, ya no permanecemos en desiertos, aunque vengan momentos de tempestad o situaciones difíciles, ahora permanecemos firmes en la roca eterna que es Jesús.
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
(Josué 1: 8-9- RVR 1960)
En cuanto a precios...
No emplees medidas falsas cuando midas la longitud, el peso o la capacidad.
Tus balanzas y pesas deben ser exactas. Tus recipientes para medir materiales secos o líquidos deben ser exactos.
Yo soy el Señor tu Dios quien te sacó de la tierra de Egipto.
(Levítico 19: 35-36- NTV)
El servicio lo vivimos de manera diferente...
¿Has visto a alguien realmente hábil en su trabajo?
Servirá a los reyes, en lugar de trabajar para la gente común.
(Proverbios 22: 29 - NTV)
